El Demócrata de Guatemala

10 de junio de 2010

JORNADA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

POR: FRANCISCO JAVIER PÉREZ RAMÍREZ

En entrevista para EL DEMOCRATA DE GUATEMALA la Licenciada Leslie Rodríguez, Jefe Tecnico del Banco de Sangre, informo que dentro del marco de la conmemoración del Día mundial del donante voluntario el Hospital General San Juan de Dios llevara a cabo la Jornada de Donación Voluntaria de Sangre; en virtud de ello hace una extensa y cordial invitacion a la sociedad guatemalteca en general para que se den cita el día lunes 14 de Junio del 2010 al Banco de Sangre ubicado en el Hospital General San Juan de Dios, en un horario de 07:00 horas a las 14:00 horas.

Los requisitos expresó son los siguientes, Ser mayor de edad, contar con documento original de identificación con fotografia, tener un peso mayor de 115 libras, acudir en ayunas, posteriormente de las pruebas preliminares de sangre podrán ingerir alimentos, entre ellos frutas, jugo de naranja, galletas saladas o dulces y por ningún motivo pueden ingerir alimentos que contengan grasa o leche.

RECUERDA " ALGUIEN MÁS TE NECESITA..... DE CORAZÓN A CORAZÓN..... DONA SANGRE, REGALA VIDA DIOS TE RECOMPENSARA ESTE GESTO HUMANITARIO DE AMOR POR TU PROXIMO.

8 de junio de 2010

SERVICIO SOCIAL A LA COMUNIDAD DE BLOGGER Y EL DEMOCRATA DE GUATEMALA.


POR: FRANCISCO JAVIER PÉREZ RAMÍREZ
Le informamos a la sociedad guatemalteca, que el centro de acopio que ha abierto la FUNDACIÓN PEDIATRICA GUATEMALTECA inició sus operaciones de colecta a partir del 03 al 11 de junio, de 8:00 horas a 17:00 horas, con la principal finalidad de recaudar medicinas que les ayudaran a realizar Jornadas Médicas y Odontológicas en varios sectores afectados por la Tormenta Tropical “Agatha” totalmente gratuitas.

POR FAVOR AYUDANOS A BRINDAR NUESTRA MANO AMIGA A NUESTROS HERMANOS GUATEMALTECOS AFECTADOS POR LA TORMENTA “AGATHA,” ELLOS TE LO AGRADECERAN, Y DIOS TE DARA EN SU OPORTUNIDAD TU RECOMPENSA, GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR.