El Demócrata de Guatemala

26 de mayo de 2011

Servicio Social de El Democrata de Guatemala. (EDG Noticias)

Para ller con más claridad el texto haz click en la fotografia.


POR: FRANCISCO JAVIER PÉREZ RAMÍREZ.



Fundación Pediátrica Guatemalteca hace extensiva una cordial y atenta invitación a la población guatemalteca en general para que acudan a las preevaluaciones de la Jornada de "Cirugía Plástica" mismas que se llevaran a cabo del 13 al 17 de Junio del presente año.

En esta Jornada de Cirugía Plástica se trataran problemas de labio y paladar hendido (leporino), cicatrices retractiles por heridas o quemaduras, cicatrices en articulaciones que dificultan el movimiento, muchos dedos o dedos pegados en manos y pies, dedos en garra, reconstrucción de tejidos blandos.

Para mayor información visita la sede central ubicada en la 4ta. Avenida 1 – 47 de la Zona 1, o al teléfono:(502) 2285 – 3900.


¡¡¡ Coadyuvemos a mejorar la vida de nuestra niñez guatemalteca. !!!

Servicio Social de El Democrata de Guatemala. (EDG Noticias)

Para leer con más claridad el texto haz clik sobre la fotografia.


POR: FRANCISCO JAVIER PÉREZ RAMÍREZ.


Este día jueves 26 de mayo a las 10:30 horas se realizó el Lanzamiento de la JORNADA DE DETECCIÓN TEMPRANA DE CÁNCER DE PRÓSTATA, en el Auditórium "Dr. Carlos Lizama Rubio" (6a. Avenida 6-58, Z. 11 (interior del Instituto de Cancerología INCAN de la Liga Nacional contra el Cáncer).

A través de este medio la Liga Nacional contra el Cáncer hace extensiva una cordial y atenta invitación a la población guatemalteca en general, para que acudan a la Jornada de DetecciónTemprana de Cáncer de Próstata la cual inicia del 01 al 29 de Junio del presente año, en horario de 07:00 a 11:00 horas de lunes a viernes. ( Previa cita con el especialista)



¡¡¡ Juntos, podemos seguir salvando vidas. !!!