El Demócrata de Guatemala

3 de septiembre de 2012

Un Sueño Hecho Realidad…Fundación Bulock’s entrega formalmente instalaciones del Colegio El Shadai.





Un Sueño Hecho Realidad…Fundación Bulock’s entrega formalmente instalaciones del Colegio El Shadai. Un total de 141 alumnos serán beneficiados y podrán recibir de ahora en adelante sus estudios en unas instalaciones adecuadas y dignas.

Fundación Bulock´s hizo entrega formalmente de las instalaciones del colegio  evangélico mixto El Shadai de Asambleas de Iglesias Cristianas, ubicado en la colonia Eterna Primavera, municipio de Villa Nueva. El donativo de Q250 mil quetzales destinados para realizar los trabajos de remozamiento hizo posible la entrega de las instalaciones del colegio evangélico mixto El Shadai.

El objetivo principal de los trabajos de mantenimiento de la estructura consistió en la instalación de costaneras de metal nuevas,Techado con láminas de zinc nuevas, colocación de piso cerámico, trabajos de fontanería y grifería así como la colocación de sanitarios nuevos, instalación de ventanas de aluminio, instalación de canales para descargas de aguas pluviales,instalación de tuberías de PVCpara eldrenaje pluvial, Mantenimiento preventivo y correctivo deInstalaciones eléctricas, entre otros.

Esta institución educativa fundada desde 1988 fomenta valores cívicos y religiosos y brinda educación a diversos alumnos que provienen en su mayoría de asentamientos populares como Mártires del Pueblo y Mario Alioto López Sánchez, lamentablemente por la carencia de recursos económicos han brindado clases en la pequeña localidad, con el establecimiento en precarias condiciones.

Cabe resaltar que a través de esta donación de Q250 mil quetzales destinados para realizar los trabajos de remozamiento que la Fundación Bulock’s hizo a los co-fundadores del colegio Blanca Rosa Castillo Herrera de Velásquez, Directora, y su esposo César Augusto Velásquez, fundador de la iglesia, 141 alumnos serán beneficiados y podrán recibir de ahora en adelante sus estudios en unas instalaciones adecuadas y dignas.

El Licenciado Javier Hernández, director general de Fundación Bulock’s y miembros de esa fundación, de directivos del plantel educativo e invitados especiales develo la placa conmemorativa, con esta actividad quedo inaugurado oficialmente  el establecimiento educativo El Shadai, posteriormente  los alumnos disfrutaron de actividades infantiles como show de payasos, piñatas y un refrigerio.

Para finalizar el Licenciado Javier Hernández, director general de Fundación Bulock’s, expresó que es de suma importancia apoyar a instituciones educativas y comunidades necesitadasa través del trabajo social. La meta principal al frente de la fundación es dejar 100 escuelas construidas en todo el país, actualmente han sido construidas Cinco, gracias al loable trabajo altruista de la fundación y sus colaboradores.

Destaco que por cada quetzal que usted done a la Fundación Bulock’s, esta misma hará entrega de otro quetzal para la realización de obras en beneficio de la Sociedad guatemalteca en general.Para EDG Noticias reporto: Javier Ramírez.